Preguntas Frecuentes


En este apartado, usted encontrará preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas a nuestro servicio de atención al cliente:

1. ¿Necesito registrarme como usuario para realizar una compra?
R.: No es necesario registrarse como usuario para realizar una compra sólo debe ingresar a la sección "Comprar Pasaje" y realizar la selección correspondiente según su preferencia.

2. Intento comprar por internet y no puedo continuar con la compra.
R.: En caso de no poder realizar la compra, por favor realizar los siguientes pasos:
- Utilizar preferentemente Internet Explorer o Mozilla como navegador.
- Eliminar Cookies de sistema de Búsqueda.
- Eliminar Caches del Sistema de Búsqueda.
- Eliminar los archivos Temporales almacenados en el sistema.
- Existen programas de fácil funcionamiento para mejorar esto Ej. Ccleaner - TuneUp Utilities.

3. Ingreso el Rut e indica que es Inválido.
R.: El Rut debe ser ingresado sin punto y sólo con el guión que separa al digito verificador. Por ejemplo: 11111111-1. Si el Rut termina en k, ésta debe ser ingresada en minúscula.

4. ¿Puedo comprar en la página web si no tengo Rut?
R.: En caso de no poseer cédula de identidad chilena, se debe realizar la compra directamente en cualquiera de nuestras agencias. Para identificar la agencia más cercana debe ingresar en la sección "Nuestras Agencias" y ahí encontrará toda la información pertinente.

5. ¿Puedo comprar con tarjetas de Créditos emitidas por bancos extranjeros?
R.: El sistema de pago Web Pay de Transbank permite el pago con tarjetas de créditos.

6. ¿De qué terminal salen los buses desde Santiago?
R.: Todas nuestras salidas, se inician del Terminal San Borja ubicado en calle San Francisco de Borja 122, comuna de Estación Central (Metro Estación Central).

7. ¿Dónde se encuentra ubicada sus oficinas en el Terminal San Borja?
R.: Se encuentra ubicada en el segundo piso del Termina de buses oficina N° 48.

8. ¿Que se necesita para Viajar?
R.: Para viajar se necesitan los siguientes requisitos:
- Mascarilla (Altamente Recomendable).
- Cedula de Identidad.
- En caso de no tener estos documentos al subir al bus no podrá viajar y la empresa no devolverá el valor del pasaje ya que se encuentra a menos de cuatro horas de iniciar el viaje

9. Quiero realizar una devolución de un pasaje ¿Cómo lo puedo hacer?
R.: La devolución del boleto es posible solamente si se solicita al menos 4 horas antes del inicio del servicio. De acuerdo al D.S. 212 de 1992 del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, la empresa devolverá el 85% del valor cancelado. Toda devolución debe ser realizada en forma presencial por el usuario en cualquiera de nuestras agencias.

10. ¿Puedo reservar pasajes?
R.: No tenemos disponible la opción de reserva de pasajes, ante lo cual sólo se puede realizar la compra directa a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras sucursales.

11. ¿Transportan Carga?
R.: Nuestro servicio está considerado para transporte interurbano de Pasajeros.

12. ¿Desde qué edad pagan los Niños?
R.: Desde que el niño camina (1 o 2 años), el pasaje le permite sentarse cómodamente y operar el cinturón para su seguridad en el viaje.

13. ¿Desde qué edad los niños pueden viajar solos?
R.: A partir de los 14 años con su carnet de identidad o certificado de nacimiento.